| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Domingo 15 de diciembre de 2019
Paraná: buscan a una joven que cayó con su auto a un arroyo (fuertes lluvias en la capital entrerriana)
Fiorella

La fuerte tormenta que azotó ayer a la tarde a la ciudad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos, provocó que una joven de 22 años, Fiorella Furlán, cayera a un arroyo con su auto y aún se encuentra desaparecida, peso a que su vehículo fue hallado.

Alrededor de las 19 de ayer, cuando la lluvia era muy intensa, Fiorella Furlán circulaba con su Suzuki Fun y al intentar cruzar el arroyo Antoñico se vio ante la imposibilidad de avanzar debido al desborde de las aguas sobre el camino. La joven se comunicó telefónicamente con su padre para decirle que no sabía cómo proceder.

Los rescatistas hallaron el auto cerca de la medianoche. El vehículo tenía el parabrisas roto y la joven no estaba dentro del auto.

Su familia difundió fotos de la joven a través de las redes sociales para dar con su paradero. "Estamos desesperados! Es mi hermana Fiorella. Su auto cayó a un arroyo hace horas y no sabemos nada de ella. No la encuentran. Por favor compartan su foto por si alguien sabe algo", posteó su hermana Flavia. Los padres de la joven creen que Fiorella puede  "estar desorientada en algún lugar" debido al impacto emocional que  le pudo causar el incidente con el auto. 




LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa