| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Lunes 30 de diciembre de 2019
En Paraná se viene el camionetazo para expresar su descontento contra “el impuestazo al campo”
EdenorEdesur

La Asamblea convocada por la Filial de Crespo de Federación Agraria Argentina junto a los dirigentes de la Filial de Puiggari, vendedores de maquinarias agrícolas y productores de la zona se reunieron para analizar el texto completo de “Compromiso Argentino por el Desarrollo y la Solidaridad” y decidieron realizar un camionetazo en Paraná hacia el Monumento a Urquiza el día viernes 3 de enero a las 9 hs.

Según el acta de la asamblea, "no dice cómo va a achicar el gasto de la dirigencia política, grave error, porque toma de actores solidarios al campo, al trabajador y a los jubilados cuando el Presidente de los argentinos, los Gobernadores y los Legisladores no dan el primer paso que es dar un gesto, dar el ejemplo"

Es por eso, agregó el texto, no autorizan a la Mesa de Enlace a que firme dicho Compromiso. "Solicitamos a los dirigentes nacionales de las entidades del campo a seguir consultando a las bases para dar un aporte".

Según el documento, "el impuestazo a la producción que este Gobierno está impulsando nos pone a las familias rurales en una situación no fácil y va camino a empeorar".

"Llevaremos una propuesta concreta para la Asamblea que se está organizando para el 11 de enero en Villaguay", explicó.


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa