| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Viernes 10 de enero de 2020
Una nueva asamblea de productores en Villaguay para reclamar contra las retenciones
Productores

Los productores de Entre Ríos, que llevan semanas reclamando contra el aumento de las retenciones, se volverán a reunir este sábado a las 10 en la Sociedad Rural de Villaguay para evaluar medidas de protesta.

El encuentro es convocado por la Mesa de Enlace provincial, que reúne a las distintas entidades del agro en la provincia, y también contará con la participación de dirigentes de la Mesa de Enlace nacional.

El encuentro se da en un escenario muy complejo en la relación entre el campo y el nuevo gobierno. Esta semana se realizó un tractorazo en la provincia de Córdoba en el que los productores alertaron que puede haber cortes de ruta si no hay un avanza en las negociaciones con el Gobierno.

En Pergamino, el agro también se movilizó y los productores analizaron la posibilidad de avanzar hacia un cese de la comercialización para lograr ser escuchados por los funcionarios nacionales.

Los productores del NOA y el NEA se reunieron con el ministro de Agroindustria, Luis Basterra, para advertirle que el aumento de las retenciones vuelve inviable la agricultura en el norte argentino, por el alto costo del flete en camión y los menores rendimientos. Pero se fueron del encuentro sin lograr ningún avance.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa