| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Sábado 11 de enero de 2020
Mara tiene 3 años y necesita un corazón para seguir viviendo: está en la lista de emergencia nacional (es de Entre Rìos)
Mara

Mara Hollman tiene 3 años y entró en lista de emergencia nacional del Incucai. Nacida en Entre Ríos, Paraná, la nena junto a sus padres y su hermana de ocho añitos se instalaron en Buenos Aires a la espera de un corazón para seguir viviendo.

En su corta vida fue intervenida tres veces por haberle detectado una patología congénita. Lo que pensaron que en diciembre pasado sería la última batalla, los descolocó al recibir un nuevo diagnóstico médico: su corazoncito no aguanta más.

Desde entonces entró en la lista de emergencia y la campaña en las redes sociales crece exponencialmente gracias a la difusión del hashtag #UnCorazónParaMara. La familia está en la espera de un donante y en una videollamada para el canal Nueve Litoral de Entre Ríos, contaron que gracias a que se encuentra bien la pequeña, les permiten dormir fuera del hospital.

A veces deben acercarse a los especialistas hasta dos veces por día y están agradecidos por la ayuda y las cadenas de oraciones que están recibiendo en estos días.

Quienes deseen ser donantes de órganos pueden anotarse e informarse en la página web argentina.gob.ar/donar-organos.



LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa