| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Miércoles 15 de enero de 2020
Accidente fatal en Entre Ríos: tres muertos tras el choque entre dos autos
AccidenteAutoviaArtigas

Tres personas, dos mayores de edad y una adolescente, murieron esta madrugada luego de que dos vehículos chocaran de frente en la ruta nacional N°14, a la altura del kilómetro 124,5 de la Autovía Artigas, Entre Ríos. Las víctimas fatales vivían en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, de acuerdo a información recabada por medios locales.

Por causas que se desconocen, un rodado marca Chevrolet Aveo que circulaba de sur a norte se cruzó de carril y colisionó de frente con una camioneta Citroen de la empresa privada Oca. En el Aveo viajaban cuatro personas de nacionalidad paraguaya, que llegaban desde La Matanza. Fallecieron tres de sus ocupantes: la mujer que viajaba como acompañante, una joven de 22 años y una niña de 13 que estaban en la parte trasera. El conductor, en tanto, fue trasladado al hospital local Justo José de Urquiza.

El chofer del utilitario de Oca resultó ileso. Intervino en el lugar el fiscal en turno de Concepción del Uruguay Dr. Martínez Uncal, personal de Criminalística, comisaría segunda y bomberos.






LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa