| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Jueves 23 de enero de 2020
La ministra israelí que recibió a Alberto Fernández se "macheteó" su nombre en la mano (presencia entrerriana)
AlbertoIsrael

La recepción oficial del presidente Alberto Fernández en Israel tuvo un momento icónico que quedó registrado ante las cámaras, ya que la ministra de Cultura y Deportes local, Miriam "Miri" Regev, se escribió en la mano una suerte de machete con el nombre del recién llegado.

En hebreo y con lapicera, la funcionaria israelí anotó el nombre del mandatario argentino, según explicó en Twitter un periodista israelí.

Fernández viajó a Israel para participar mañana del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo.

El "machete" de la ministra se hizo viral en las redes sociales luego de que comenzaran a circular las fotografías de la bienvenida oficial en el aeropuerto que tuvo a su cargo.


La comitiva que acompaña al Presidente está integrada por la primera dama, Fabiola Yañez; el canciller Felipe Solá, el designado embajador en ese país, Sergio Urribarri, el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, el diputado Eduardo Valdés, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y Gustavo Beliz, Secretario de Asuntos Estratégicos.


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa