| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Lunes 10 de febrero de 2020
Conmoción entre los pilotos por la muerte del banderillero en el TC Mouras (en pista entrerriana)
BanderilleroGonzalez

El fallecimiento del banderillero Patricio González, tras ser atropellado por un auto que se despistó en plena final de la primera fecha del TC Mouras en Concepción del Uruguay, enlutó este domingo al automovilismo argentino. Y, ni bien se confirmó su muerte, varios pilotos expresaron su tristeza por el accidente en las redes sociales.

"Muy triste noticia... No hay palabras... Que en paz descanse Patricio González", escribió en Twitter Agustín Canapino, uno de los primeros que se hizo eco del fatal accidente.

El vigente campeón del Turismo Carretera había sido también uno de los automovilistas en llamar a la reflexión el año pasado, tras el accidente que le costó la vida a un auxiliar de pista en el autódromo de Buenos Aire durante una carrera del Procar 4.000.

"Que su pérdida no sea en vano y tomemos conciencia del peligro que es que estén personas en la pista cuando autos de carrera están yendo a su límite", había expresado en ese momento.

El arrecifeño no fue el único que lamentó el accidente que se produjo en el autódromo entrerriano. Juan Tomasello, el piloto que lideraba la carrera del TC Mouras cuando se produjo el despiste fatal, se mostró muy dolido.

"Gané mi primera carrera, tengo la victoria que me habilita a ser campeón y quedé puntero en el campeonato. Pero todo se ve opacado por la fatalidad (...) Hoy no tengo motivos para celebrar", aseguró en su cuenta de Twitter.

A esos mensajes se sumaron los de otros reconocidos pilotos del ambiente motor de nuestro país, entre ellos Facundo Ardusso, Norberto Fontana, Christian Ledesma y José Manuel Urcera.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa