| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Miércoles 19 de febrero de 2020
Un tractorazo para reclamar por el abandono de los caminos rurales (en Entre Ríos)
AsambleaProductores

Un grupo de productores de Entre Ríos este miércoles realizará un tractorazo para reclamar por el abandono de los caminos rurales y otras rutas que necesita el sector productivo de esta provincia. Se concentrarán en el acceso a Colonia Merou en la ruta nacional 12 y la protesta cuenta con el apoyo de la Mesa de Enlace de Entre Ríos.

“Estos caminos necesitan ser atendidos por Vialidad Provincial y Nacional, que en la actualidad están ausentes. Venimos ya de décadas de reuniones, de reclamos e insistencias pero sin las respuestas propias del tema. Estamos hartos de esperar o ver qué van a definir en esta provincia de Entre Ríos”, advierten los productores en un comunicado.

Los productores insisten en que sin caminos transitables en el campo no se puede hablar de arraigo rural, arraigo de los jóvenes y del futuro de familias rurales.

“También necesitamos, como otras provincias vecinas tienen, normas para la conservación de los caminos; y nos urge una ley de fitosanitarios que contemple a todos los actores en una producción sustentable y posible”, concluye el comunicado.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa