| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Jueves 20 de febrero de 2020
Entre Ríos: "Objetivo central es sostener el 82% móvil"
Bordet3

“El objetivo central de lo que plantea el gobernador es lograr sostener el 82% móvil para nuestros jubilados”, aseguró el ministro de Economía entrerriano, Hugo Ballay, en referencia a la convocatoria del gobernador peronista Gustavo Bordet a un debate previsional amplio en pos de asegurar la sustentabilidad de la Caja de Jubilaciones local.

Ballay destacó la “enorme responsabilidad” del mandatario al plantear el debate y convocar a todos los sectores. “No sólo a los directamente implicados, como las asociaciones de jubilados y las gremiales, sino también al sector privado”, dijo.

“Gracias a una clara política de control del gasto, durante su primera gestión el gobernador logró reducir la planta de personal en cuatro puntos, sin despedir a nadie; pero eso se contradice con un crecimiento de casi cinco puntos en la cantidad de beneficiarios”, explicó.

En esa línea, remarcó que Bordet “no habló ni de reforma ni de ajuste”. “El concepto central es buscar la equidad; a lo mejor hay que rever aquellas jubilaciones con cierto grado de privilegio al momento de tomarlas, porque eso después se refleja en la continuidad”, dijo.


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa