| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Lunes 09 de marzo de 2020
Difunden un audio de Fátima Acevedo: "Estoy podrida de denunciarlo y que la policía no haga nada" (femicidio en Entre Ríos)
FatimaAcevedo

Fátima Acevedo, que fue encontrada sin vida ayer luego de una incesante búsqueda en Paraná, había denunciado en la Justicia graves hechos de violencia de género. A pesar de las medidas de protección que intentó tomar, la joven entrerriana fue atacada por su esposo, Jorge Martínez, de 35 años.

Un audio que la víctima le envió a una amiga fue difundió esta tarde por el canal C5N. "Estoy podrida de denunciarlo y que la policía no haga nada", dice Fátima en la grabación.

Y continúa: "Ya no se que hacer. no veo la hora de que ese hijo de puta caiga preso y que pague todo lo que está haciendo, pero bueno, como tiene gente en la policía, como el juez es amigo de él y de toda su familia, nunca va a pasar nada".

Según las denuncias de la joven, el 31 de enero Martínez intentó arrojarle ácido en la cara y la amenazó con una cuchilla. Fue ahí donde la Justicia decidió fijar una medida de restricción de acercamiento, que Martínez desoyó.

Fátima se había ido a vivir a la Casa de la Mujer, un hospedaje que pertenece a la Municipalidad de Paraná. El 11 de febrero, Fátima denunció ante el Poder Judicial que su esposo merodeaba este establecimiento.

Este domingo, en el Día Internacional de la Mujer, encontraron su cuerpo en el interior de un aljibe. Luego de que se conozca la noticia, una multitud marchó en Paraná para exigir justicia por un nuevo femicidio.


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa