| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Viernes 03 de abril de 2020
La polémica frase de un intendente sobre la convivencia familiar en cuarentena (en Entre Ríos)
Cavagna

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria para frenar el avance del coronavirus , muchos funcionarios de todo el país se dedican a comunicar las novedades sanitarias. Pero además de dar cifras y de divulgar las formas de prevenir el contagio del covid-19 , algunos buscan intentar referirse al aspecto emocional del encierro para alentar a los ciudadanos a respetar el aislamiento. Ese fue el caso de Rafael Cavagna, intendente de la localidad de Nogoyá, en Entre Ríos, que se refirió a lo que implica el encierro y lanzó una desafortunada frase que se convirtió en viral.

Ocurrió en el marco de una conferencia de prensa, mientras informaba sobre el estado de salud de una mujer de 87 años que vive en Nogoyá, y que está internada en el sanatorio La Entrerriana por haber dado positivo en el testeo de coronavirus.

"El acompañamiento tiene que ser masivo, aguantémosnos la situación en nuestras casas", sostuvo Cavagna durante la conferencia. "Yo se que no es fácil estar conviviendo todos los días con tu señora, con tus hijos, verse la cara todos los días, pero estemos, estemos. Hagamos todo lo necesario para estar", sumó, en una cuestionable frase que horas después lo obligo a pedir disculpas públicamente.




LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa