| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Viernes 01 de mayo de 2020
Cayó desde un octavo piso e investigan si se trató de un femicidio: detienen a su pareja (en Paraná)
InstitutodelSeguro

María Julieta Riera tenía 24 años y murió al caer desde un departamento del octavo piso de un edificio de la zona céntrica de la ciudad entrerriana de Paraná. Mientras se investigan la circunstancias en las que falleció la joven, se decidió la detención de su pareja, un hombre de 31 años que fue quien denunció lo ocurrido en la comisaría local.

Fuentes policiales informaron que la muerte de María Julieta ocurrió entre la medianoche y esta madrugada de este jueves en un edificio ubicado en la peatonal San Martín 918, de la capital de Entre Ríos.

La muerte de María Julieta se conoció cuando su pareja, de la que no trascendió la identidad, fue en moto hasta la Jefatura de Policía de Paraná y dijo que su novia se había "caído del balcón" sobre un techo del patio interno del complejo de departamentos.

El subdirector de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Angel Ricle, indicó que se trabaja para "dilucidar lo que pudo haber pasado", y se aguardan los resultados de un allanamiento realizado en el departamento de la pareja de María Julieta.

Ricle dijo que del departamento del octavo piso se "levantaron varias manchas llamativas en el piso y pared", que serán analizadas para determinar si "son de sangre" y, de ser así, "si es sangre nueva o vieja".

El fiscal de turno, Ignacio Aramberri, y su par de la Unidad de Género, Leandro Dato, ordenaron la autopsia al cuerpo de María Julieta y que la pareja de la víctima quede detenido en la alcaidía de Tribunales hasta tanto se aclare qué sucedió.

Los fiscales afirmaron que "no se descarta ninguna hipótesis", ya que trabajan tanto sobre la pista de un accidente o también de un femicidio.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa