| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Sábado 16 de mayo de 2020
“100 puntos para vos”, el mensaje de las principales bodegas del país en medio de la pandemia (saludo desde Entre Ríos)
VinoEntrerriano

En medio de la crisis agudizada por el coronavirus ?y la cuarentena que está cerca de los dos meses, Bodegas de Argentina, la cámara de la industria del vino en el país, celebró el cumplimiento del aislamiento con un video institucional en el que los más reconocidos enólogos del país le ponen puntaje a la gente como a los mejores vinos.

En el video, los protagonistas son enólogos de bodegas de distintas regiones vitivinícolas del país, distinguidos hacedores del vino. Bodegas de Argentina, con más de 250 socios que representan el 90% de la exportación y el 70% del mercado intento, realizó el mensaje audiovisual que sintetiza el trabajo del sector en medio de un nuevo escenario mundial generado por la pandemia.

El lema "100 puntos para vos" hace alusión a los puntajes que grandes críticos enológicos suelen otorgar a los vinos y que, en esta ocasión, se transforma en un premio a los argentinos, "por el esfuerzo, la paciencia y por abrirse a nuevas posibilidades para llevar adelante una situación difícil como la actual".

El video muestra que el vino nunca deja de ser parte de la mesa de todos los argentinos, incluso en cuarentena, y el saludo final está a cargo de 24 enólogos de distintas zonas del país, como Mendoza, San Juan, Salta, Jujuy, La Rioja, Córdoba, Catamarca, Neuquén, Río Negro, Entre Ríos, Chubut, Buenos Aires y Santa Fe.

El vitivinícola es uno de los diez complejos exportadores más importantes del país y y las bodegas argentinas dan trabajo a cerca de 400.000 personas.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa