| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Lunes 18 de mayo de 2020
Gabriel Heinze pica en punta en Olympique de Marsella para reemplazar a Villas-Boas (el entrerriano ocupa portadas en Francia)
Heinze

El entrenador argentino Gabriel Heinze? está en la mira de Olympique de Marsella para reemplazar al actual director técnico portugués André Villas-Boas, tras la renuncia del director deportivo, Andoni Zubizarreta, según los medios franceses.

El diario galo Le Figaro informó en su portada de este sábado que Heinze, de reciente paso por Vélez Sarsfield, es el nombre apuntado por la dirigencia del club de Marsella, donde jugó entre 2009 y 2011 y lo quisieron como entrenador en la pasada temporada.

De esta manera, el entrerriano se impone en la carrera para suceder al portugués André Villas-Boas, que anunciaría su renuncia como consecuencia de la partida del vasco Zubizarreta, quien lo llevó a la institución por donde también pasó Marcelo Bielsa.

"Vine aquí, uno, por la dimensión del club, y dos, por Andoni Zubizarreta. Ya he dicho que mi futuro está íntimamente ligado a su futuro?, aclaró el estratega luso en enero pasado.

Olympique de Marsella cuenta en su plantel con el delantero argentino Darío Benedetto y ya se clasificó a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa 2020-21 tras la finalización abrupta de la liga de Francia por el coronavirus.




LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa