| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Martes 19 de mayo de 2020
Reabren las concesionarias (mención a locales en Entre Ríos)
PeugeotConcesionaria

Peugeot precisó que el 50% de sus salones de venta se encuentra abierto, en tanto que Fiat alcanzó al 48%; Volkswagen va camino a tener el 80% de sus locales en funcionamiento; y Citroën, el 56%. También Chevrolet y Nissan anunciaron la reapertura y sus medidas de seguridad para evitar contagios.

“En los últimos días, luego de diferentes habilitaciones otorgadas, hemos abierto ya el 50% de los salones de ventas con recaudos sanitarios para garantizar la salud de los empleados y de quienes se acerquen”, destacó el director de Ventas de Peugeot, Marcelo Slimmens.

El directivo de la marca francesa remarcó que “más allá de estos recaudos, le ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de elegir la entrega en su domicilio, con un protocolo sanitario sólido”.

Las concesionarias reabiertas de Peugeot se encuentran en Capital Federal y las provincias de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Neuquén, Río Negro, San Luis y Santa Fe

En Volkswagen señalaron que “entre las marcas VW, Camiones y Buses, Audi y hay un 80% de la red operativa”, afirmaron voceros de la compañía.

En tanto, en el Grupo FCA, precisaron que de la marca Fiat llevan abiertos 69 locales, que representan el 48% del total, en tanto que se espera que para los próximos días se sumen 26 más.

Las reaperturas de Fiat fueron en Capital, Buenos Aires, Catamarca, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén Río Negro, Salta, Santa Cruz, Santa Fe, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán. La otra marca de FCA, CJDR, que agrupa a Chrysler, Jeep, Dodge y Ram, reabrió 18 salones de venta, que significan el 36% del total, a los cuales en estos días se les sumarán otros 13.

Los locales en funcionamiento están en Capital, Buenos Aires, Catamarca, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Neuquén, Salta, Santa Cruz, Santa Fe, Tierra del Fuego, Tucumán

Por su parte, el director de Ventas de Citroën, Rubén Rodríguez, indicó que “luego de este periodo de cuarentena, es de vital importancia lograr la reapertura de la red de concesionarios”. Y destacó que “la marca implementó la entrega de unidades a domicilio; de hecho, esta semana ya hemos entregado dos unidades, transportándolas en una batea, y un responsable de entrega del concesionario explica las características fundamentales del modelo elegido”.

Citroën ya reabrió en Capital, Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe y Tucumán.

Por su lado, el director de DS, Gonzálo Cassina, señaló que “ luego de diferentes habilitaciones otorgadas en el país, se abrió casi el 60% de los salones de ventas con recaudos sanitarios muy estrictos para garantizar la salud de empleados y de quienes se acerquen”. También Nissan reabrió sus locales de ventas en todo el país para la atención al público. Esta modalidad se suma a los canales digitales y el call center que siempre se mantuvieron activos. Se encuentran operando con horario reducido y cumpliendo con las recomendaciones sanitarias la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Rosario; Río Cuarto y Villa María en Córdoba; Trelew y Comodoro Rivadavia en la provincia de Chubut; Salta, Corrientes y Resistencia, Chaco. “El objetivo de Nissan es volver a la normalidad lo más rápido posible pero siempre priorizando la salud y seguridad. Desde el primer momento nos mantuvimos cerca de ellos, vía digital, dando consejos de mantenimiento y ahora con promociones para continuar ofreciendo el mejor servicio y facilidades para acceder a nuestros productos”, afirmó Gerónimo Bollaert, director de Desarrollo de Red y Calidad del Cliente.

Asimismo, Chevrolet anunció reapertura de concesionarios. “La seguridad de nuestros clientes es una prioridad y en este momento que nos enfrentó a situaciones nuevas y a explorar otras formas de acercar nuestros vehículos a la gente, estamos comprometidos con la salud. Hemos encontrado el mejor camino para cuidarnos juntos, complementando la experiencia de compra en los concesionarios con gestiones online y entrega del vehículo a domicilio” explicó Nilson L. Martínez, director de Ventas de General Motors en Argentina.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa