| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Domingo 24 de mayo de 2020
Camino a Abbey Road En Casa consagró a la entrerriana Chechi de Marcos
ChechiDeMarcos

Camino a Abbey Road #EnCasa llegó al final con la artista ganadora Chechi de Marcos, que resultó la elegida para grabar su canción en un estudio de Buenos Aires, tema que se mezclarla en los míticos estudios londinenses donde grabaron Los Beatles.

El programa decisivo se difundió por el Instagram de La Viola con Bebe Contepomi charlando con cada uno de los artistas finalistas: Fran Jeite, Coral Casual, Puebla y Chechi de Marcos.

Luego siguió la deliberación con cada integrante del jurado quienes, tras floreadas devoluciones para todos los finalistas, llegaron a su veredicto final y eligieron, de entre más de mil inscriptos, a Chechi, la gran ganadora de esta primera edición hogareña de Camino a Abbey Road.

Chechi de Marcos tiene 27 años es entrerriana y vive en Buenos Aires. Hace canciones desde que era chica y este año sacará su primer álbum profesional. Aficionada a las artes, canta, toca piano y guitarra. Se presentó al certamen con el indie y diurno Casi nunca entiendo nada.

Camino a Abbey Road es el premio a la música que da la posibilidad a las bandas y artistas emergentes de competir para ganar el premio más grande del rubro: grabar su disco en los míticos Abbey Road Studios. Un premio que por esta vez cambió, por imperio de las circunstancias. 

Los ganadores, además, tienen la posibilidad de ser incorporados a las listas de los principales festivales del país, y de contar con un plan de difusión para sus proyectos musicales. Los jurados de esta edición pandémica fueron Richard Coleman, Esmeralda Escalante, Walas, Santiago Torres (Billboard) y Diego Poso (La 100).

Por supuesto que el público también votó en esta final ingresando en la web oficial caminoabbeyroad.com, y eligió justamente a Chechi, quien con ese voto y el de los jurados se convirtió en la ganadora la edición "de la cuarentena" del certamen.

Chechi de Marcos obtendrá la grabación completa de su canción en Buenos Aires y la mezcla y el mastering de la misma en los Abbey Road Studios.

En 2019, los PUM, la banda de Joaquín Baglietto, ganaron el viaje a Londres para grabar en los estudios más famosos desde donde hicieron historia John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa