| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Miércoles 27 de mayo de 2020
Lo detuvieron en un control sanitario y descubrieron que llevaba una joven de 18 años en el baúl (en Paraná)
PeajeViaje

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus  ,hace más de 67 días, fueron varias las historias insólitas de personas que violaron el aislamiento.

Esta vez, un hombre fue interceptado en el control de Prevención y Seguridad Vial del túnel subfluvial que une la capital santafecina con Paraná, en la entrada de la ciudad entrerriana. Cuando los agentes se le acercaron, comprobaron que tenía aliento etílico y no pudo justificar su traslado.

En una inspección al auto comprobaron la presencia de una joven de 18 años en el baúl. Al conductor se le secuestró el auto y ambos fueron denunciados por violación de la cuarentena, informaron varios medios locales sobre el caso, como Uno o El Once.

La joven, que no tenía documentos, dijo que iba escondida voluntariamente con el fin de llegar a la casa de hombre porque era víctima de violencia de género en su casa, en Santa Fe.

Las autoridades de la Justicia Federal ordenaron el regreso de la joven a su ciudad y no se le permitió el ingreso a Entre Ríos.

El jefe de Operaciones de la División de Seguridad Vial de la Policía, Cristian Vanderdock, ratificó que se corroboró que el hombre presentaba 0,60 ml de alcohol por litro de sangre, informó El Once. Además, dijo que "la joven, en caso de un siniestro vial, no hubiera tenido posibilidades de sobrevivir".

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa