| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Miércoles 17 de junio de 2020
Clima: lluvias de miércoles en territorio bonaerense (referencia a Entre Ríos)
Lluvia

Lluvias, chaparrones y tormentas de variada intensidad afectarán esta semana la zona núcleo agropecuaria del país. Este miércoles será el día clave, especialmente en territorio bonaerense, según el pronóstico de Leonardo De Benedictis, el climatólogo de Canal Rural.

Las precipitaciones durante las próximas 48 horas se extenderán también a Córdoba, Santa Fe, La Pampa y San Luis, aunque con menor intensidad, que "en el caso de la provincia de Córdoba, una de las más comprometidas agronómicamente por la escasez de lluvias, no superarían los 5 milímetros".

El jueves el sistema de fenómenos meteorológicos se trasladará hacia los extremos geográficos de la Argentina, con un remanente de lluvias sobre el sudeste bonaerense y este entrerriano, y con nevadas de variada intensidad en la zona cordillerana, que continuarán hasta el viernes. En el resto del país, practicamente no habrá más lluvias hasta el domingo y lunes; durante esa jornada habría precipitaciones en Santa Fe y Entre Ríos.

La tendencia para el período de la próxima semana se avecina débil respecto de las precipitaciones, aunque es probable que se presenten chaparrones motivados por una corriente de aire frío proveniente del sur del país.


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa