| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Domingo 28 de junio de 2020
Un cura realizó un exorcismo para expulsar al coronavirus de la Argentina (en Entre Ríos)
TangerCura

Un cura decidió realizar un exorcismo para expulsar con el “poder” del Señor al coronavirus de la Argentina y que de esta manera la pandemia “deje en paz y en tranquilidad” al país. De todas formas, también consideró que el mundo es “justamente afligido” por la enfermedad por sus “pecados”.

El hecho se produjo el pasado jueves en la Catedral de Paraná y fue protagonizado por el vicario general de la Arquidiócesis local y párroco del templo, Eduardo Tanger. “Te rogamos, Señor, que escuches con bondad nuestras plegarias para que, aunque justamente somos afligidos por nuestros pecados y padecemos la epidemia del coronavirus, por la gloria de tu nombre, misericordiosamente, nos libres de esta pandemia”, expresó el referente eclesiástico.

A su vez, agregó: “Para que expulsada por tu poder, en adelante no haga mal a nadie y deje en paz y en tranquilidad a nuestros campos, pueblos, ciudades y a nuestros hogares”. La oración fue pronunciada por Tanger ante la imagen de la Virgen del Rosario, que fue colocada en la explanada de la Catedral en el marco del aniversario número 207 de la elevación a villa de la Baxada del Paraná.

Luego, el párroco sorprendió a los presentes con el anuncio de un “exorcismo”. “Te expulso, pestífera epidemia del coronavirus, por Dios Padre, omnipotente; por Jesucristo, su único hijo; por el Espíritu Santo, que procede de ambos, para que te alejes rápidamente de nuestros campos, pueblos, ciudades, de nuestros hogares y no permanezcamos más en ellos, si no que te vayas a otro lugar en el cual no puedas hacer daño a nadie”, lanzó Tanger.

Finalmente, sentenció: “Para que a cualquier parte donde vayas, seas expulsada y acabes de día en día y desaparezcas de tal manera que no se encuentren más rastros de vos en ningún lugar”.

Hasta la fecha, en Entre Ríos se registró un total de 245 casos positivos de coronavirus.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa