| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Domingo 05 de julio de 2020
Coronavirus en Argentina: los casos en Paraná (datos de los contagios en Entre Ríos)
TrajesCoronavirus

La pandemia de coronavirus COVID-19 se ha expandido por casi todos los distritos y departamentos de la Argentina. Al 5 de julio en Paraná, Entre Ríos, se registran 126 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.

Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. La contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento.

Con respecto al día anterior, se informaron 9 casos nuevos de enfermos de coronavirus en Paraná , según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, se han detectado 53 casos de personas afectadas por el virus.

A la fecha, en la provincia de Entre Ríos, se registra un total de 323 infectados por coronavirus y 0 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 75.376 casos positivos, 25.930 pacientes recuperados y 1.481 muertos.


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa