| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Lunes 06 de julio de 2020
Corrientes: lo pararon en la ruta y le encontraron 36.000 dólares y más de 58.000 pesos (venía a Entre Ríos)
DolaresDecomiso

Unos 36.000 dólares y más de 58.000 pesos fue lo que le encontraron a un automovilista en un control de la Gendarmería en la provincia de Corrientes.

Fuentes de esa fuerza precisaron que la plata que el hombre llevaba escondida en un chaleco no tenía documentación respaldatoria. O sea, no podía justificar de dónde provenían esos fondos.

Los efectivos de la sección "Monte Caseros", del Escuadrón 7 Paso de Los Libres "Cabo Misael Pereyra", fueron lo que detuvieron el vehículo en el  marco de los controles sobre el kilómetro 363 de la Ruta Nacional 14, a la altura de Corrientes.

Allí, un hombre de nacionalidad argentina y que se trasladaba hacia la provincia de Entre Ríos fue requisado y se le encontró en los bolsillos de su chaleco varios fajos de dinero.

Ante la consulta de los gendarmes, el hombre dijo que era producto de la venta de un transporte de cargas, pero no contaba con la documentación respaldatoria.

En total, el hombre circulaba con 36.000 dólares estadounidenses y 58.100 pesos argentinos.

Por tal motivo, el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de Los Libres dispuso el decomiso de los billetes, mientras que el hombre quedó supeditado a la causa por infracción a la Ley 19.359 "Régimen Penal Cambiario".

No es la primera vez que esta fuerza federal decomisa dinero en las rutas argentinas.

Por caso, la semana pasada, Gendarmería informó el secuestro de más de un millón de pesos y 50.000 dólares en distintos operativos realizados en las provincias de Corrientes y Salta.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa