| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Sábado 25 de julio de 2020
Aún nadie reclamó el premio de 235 millones de pesos del Quini 6: “Es un misterio” (en Paraná)
Quini6

A diferencia de la frase popular, muchos quisieran estar en sus zapatos. Sin embargo, el dueño del calzado no aparece. Cinco días después, aún nadie reclamó el premio de 235 millones de pesos del Quini 6.

El pasado domingo se conoció que un afortunado -o afortunada- de la ciudad de Paraná, en Entre Ríos acertó los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6 y se quedó con el pozo récord que venía acumulándose desde hace semanas.

Según destacan medios locales, el apostador jugó la boleta en una agencia del microcentro de la capital provincial a los números 04, 09, 12, 19, 25 y 45.

De acuerdo con la información facilitada por el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) al medio Elonce, el ganador todavía no se presentó para reclamar su premio.

Mario Avellaneda, dueño de la agencia en la que se vendió el billete ganador, afirmó que la identidad del nuevo millonario “es un misterio”. Y precisó que “no es uno de los apostadores fijos”, ya que revisó los billetes que habitualmente se juegan allí y no ninguno resultó ser el premiado. Además, el agenciero deseó que afortunado “no haya perdido la boleta”.

De acuerdo al reglamento del Quini 6, los apostadores que resulten favorecidos tendrán 15 días de corridos para reclamar el premio. Los ganadores de sumas altas podrán exigir el pago a partir del quinto día hábil siguiente al de realización del sorteo.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa