| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Domingo 26 de julio de 2020
Indignación en Concordia: el hijo de un sindicalista atropelló a un delivery y escapó
CornejoFrutaConcordia

Un hombre de 40 años que trabaja como delivery en la ciudad entrerriana de Concordia fue atropellado el martes por un joven de 21 años a bordo de una camioneta. Después del accidente, el conductor huyó del lugar.

En la tarde de ese día, Kevin Camejo, quien manejaba la Toyota Hilux, se entregó a la justicia y quedó en prisión preventiva domiciliaria hasta que se defina su situación procesal.

En tanto, Carlos Mayer, el hombre atropellado, permanece internado con pronóstico reservado y asistencia respiratoria mecánica. Además tuvieron que amputarle la pierna derecha por debajo de la rodilla.

El apellido del conductor es muy conocido en Concordia. El padre del acusado, Alcides Camejo, es el Secretario General del Sindicato de Obreros de La fruta desde hace 20 años. Es uno de los dos gremios más importantes de esa ciudad, donde la actividad frutícola es central en la economía local.

El sábado, un grupo de motoqueros y mensajeros de la zona se concentraron frente a la casa de Camejo para pedir justicia por Carlos Mayer, mientras siguen de cerca su delicado estado de salud. "Esto no va a quedar así, como hacés siempre que tapan todo con plata, con plata ajena, de los cosecheros", gritó uno de los manifestantes.

Además, los compañeros de Mayer organizaron una colecta para ayudarlo y contaron que el hombre tiene un hijo con discapacidad y su esposa está sin trabajo.

El accidente ocurrió el martes por la mañana en uno de los accesos a Concordia, específicamente en Yuquerí y San Lorenzo. Durante las horas que el conductor permaneció prófugo se viralizó en redes sociales un pedido de testigos y más datos sobre el hecho para dar con el autor.

Según se ve en las cámaras de seguridad de una gomería cercana, el repartidor fue atropellado cuando giraba en la rotonda mientras volvía a su casa. Quince minutos después, llegó la ambulancia.

Luego de varias horas, Kevin Camejo finalmente se presentó por su cuenta en la comisaría. Según trascendió en medios locales, además, la camioneta en la que viajaba estaba registrada a nombre del gremio que preside su padre.

Permanecerá en prisión preventiva domiciliaria durante los próximos 15 días hasta que se establezcan las circunstancias del accidente y se decida la carátula de la causa.

En cuanto al estado del repartidor después del accidente, las autoridades sanitarias informaron que sufrió fractura expuesta de tibia, peroné en la pierna que debieron amputarle, además de fractura de cúbito y radio, escoriaciones en el rostro y politraumatismos. En las últimas horas confirmaron que seguía con riesgo de vida.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa