| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Lunes 24 de agosto de 2020
Clima en Paraná: cuál es el pronóstico del tiempo para este lunes 24 de agosto (clima en la ciudad entrerriana)
CalleVaciaParanaCuarentena

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Paraná, indica que este lunes 24 de agosto el cielo estará despejado por la madrugada y la temperatura rondará entre 6 grados de mínima y los 28 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 15 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará despejado, con vientos del noreste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 07:41 y se pone a las 19:02.

Clima en Paraná para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 3 y 6km/h. La temperatura pronosticada sería de 28 grados.

A la noche, el clima rondará los 18 grados, mientras que los vientos serán del sur a una velocidad de 3 y 6 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.



LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa