| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Viernes 28 de agosto de 2020
Denuncian al influencer ElPresto por amenazar de muerte a Cristina Fernández (es oriundo de Entre Ríos)
cristinakirchnercfksincerament

La senadora oficialista por Mendoza Anabel Fernández Sagasti dijo que un periodista de Córdoba amenazó de muerte a la titular del Senado Cristina Fernández de Kirchner durante el debate por la reforma judicial. Se trata de Eduardo Presto Felipo, un influencer conocido como ElPresto.

Además, aseguró que se “crearon dos cuentas que publicaron los teléfonos particulares de la casa de sus padres y las direcciones de todos los senadores y senadoras".

Por su parte, el senador Martin Lousteau pidió la palabra antes de la votación. "Sumamos nuestro repudio absoluto como interbloque, tanto a las amenazas como a los teléfonos”, expresó.

La senadora pidió una interrupción al senador José Mayans que estaba por comenzar a realizar el cierre del debate antes de sancionar la norma en la Cámara alta. "Esperemos que esto no pase a mayores y que nada les pase a nuestras familias", dijo Fernández Sagasti.

Y completó: "Llamo a la reflexión a la oposición, cuando incitamos el odio en la ciudadanía suceden estas cosas. Espero no pase a mayores porque es triste que esa sea la moneda corriente de estos debates”.


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa