| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Jueves 03 de septiembre de 2020
Un hombre de 41 años desapareció el viernes pasado en Concordia y fue encontrado tras un rastrillaje
ConcordiaLluviaCamino

Un hombre de 41 años desapareció el viernes 28 de agosto cuando salió de su casa de Concordia y no regresó. Finalmente, tras una intensa búsqueda, fue hallado con vida. Está bajo tratamiento psiquiátrico y había sido visto por última vez en el predio "La Charita" en la zona del barrio Benito Legerén. Allí se dirigió tras salir de su vivienda.

Julio Alejandro Mazarella tiene 41 años de edad, a l momento de desaparecer, vestía jean azul, buzo con capucha de color gris y azul y zapatillas grises, y no llevó su DNI ni celular. Estuvo desaparecido varios días. Fuentes policiales confirmaron que este miércoles lo hallaron con vida en la zona de La Charita, en Concordia.

Tras el amplio rastrillaje policial, lograron dar con su paradero. Una dotación de bomberos Voluntarios de Concordia participó del operativo conjunto con el personal policial en el que trabajaron 80 efectivos policiales.

Aún se desconocen los motivos que provocaron la ausencia de Mazzarella y su estado de salud ya que pasaron varios días de condiciones climáticas adversas y se lo halló a la intemperie.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa