| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Viernes 25 de septiembre de 2020
Cafiero destacó que "no hubo mirada corporativa y machirula" sobre Juan Ameri (referencia a ex intendente entrerriano condenado)
Cafiero

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, celebró este viernes que la Cámara baja haya aprobado por amplia mayoría la renuncia presentada por el diputado Juan Ameri (Frente de Todos-Salta) tras haber protagonizado una escena sexual mientras participaba por videoconferencia de la sesión del cuerpo.

"No hubo una mirada corporativa y machirula, sino que se actuó con la norma, independientemente de quien se trate", dijo Cafiero en declaraciones a la radio FM Metro 95.1.

En ese marco, el funcionario destacó que se "actuó con velocidad" y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa "actuó rápido y le dio el marco adecuado".

 "La Cámara actuó de la forma correcta; por eso tuvo los votos y se expresaron los diputados. Ya no es un tema opinable, hay hechos concretos", resumió.

En tanto, Cafiero distinguió que la situación fue "muy distinta en otros momentos cuando, por ejemplo, el candidato a intendente de Paraná, (Sergio) Varisco, tenía causas por narcotráfico y, sin embargo, el PRO hacía campaña con él".

"El macrismo lo acompañó hasta último momento y ahora está condenado a prisión por narcotráfico y nadie de los que lo acompañaron a hacer campaña, Patricia Bullrich incluida, se expresó sobre el tema y me parece que esas son las diferencias", agregó.

La Cámara de Diputados aceptó por amplia mayoría la renuncia presentada por Ameri tras haber protagonizado una escena sexual mientras participaba por videoconferencia de la sesión de la Cámara de Diputados.



LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa