| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Martes 13 de octubre de 2020
Entre Ríos: un hombre roció con combustible e intentó prender fuego a su pareja
PoliciaEntreRios

Un hombre de 39 años fue detenido acusado de rociar con combustible a su pareja e intentar prenderla fuego en su vivienda de Entre Ríos.

El intento de femicidio ocurrió este lunes a la madrugada, cuando el hombre, de quien no trascendió su identidad, arribó a su domicilio ubicado en una zona del paraje "La Cautiva", a unos 50 kilómetros de Paraná.

Fuentes policiales señalaron a Télam que el agresor, en estado de ebriedad, comenzó a rociar con combustible a su pareja, una mujer de 54 años.

Uno de los hijos de la pareja, que es menor de edad, observó lo que estaba sucediendo, por lo que logró salir de su casa para pedirle ayuda a un vecino y se comunicó a la policía.

Inmediatamente, el hombre fue detenido y trasladado a la comisaría local y luego a la Alcaidía de Tribunales de Paraná, donde permanece alojado a disposición de la fiscalía de Género y Abuso Sexual.

Por otro lado, la víctima fue trasladada y asistida en el hospital de Cerrito, donde permanece "en buen estado de salud", aseguraron las fuentes.

En el lugar del hecho se realizaron las pericias correspondientes a cargo del personal de la Dirección Criminalística de la Jefatura departamental Paraná, quienes secuestraron elementos de interés para la causa.

En la capital entrerriana se había registrado un femicidio que conmocionó a la ciudad, a fines de abril pasado.

La víctima fue María Julieta Riera, atacada a golpes (la autopsia registró 21 lesiones) y arrojada desde un octavo piso. Había revelado que sufría violencia de género por parte de su pareja, Jorge Julián Christe.

El hombre, de 31 años, fue detenido, aunque hace nueve días fue trasladado a la casa de su madre, la ex jueza en lo Civil y Comercial Ana María Stagnaro, donde cumple arresto domiciliario.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa