| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Jueves 15 de octubre de 2020
La agenda de Alberto Fernández del jueves 15 de octubre (Bordet en agenda de ministra)
AlbertoFirma

La agenda del presidente Alberto Fernández incluye este jueves 15 de octubre la visita al yacimiento de Loma Campana, situado en la localidad de Añelo, Neuquén, centro de la producción de gas y petróleo no convencional en la formación Vaca Muerta.

10.00: El jefe de Gabinete encabezará la reunión del Gabinete de Ciudadanía de la que participan los ministros y las ministras de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza; Educación, Nicolás Trotta; Defensa, Agustin Rossi; Justicia, Marcela Losardo; Salud, Ginés González García, y Seguridad, Sabina Frederic.

12.30: El jefe de Gabinete encabezará la firma de un convenio de implementación del sistema de gestión documental en los municipios de Almirante Brown, Mercedes, Luján, Quilmes y Hurlingham. Participan la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm y los intendentes de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de Hurlingham, Juan Zabaleta; de Mercedes, Juan Ustarroz; de Luján, Leonardo Boto, y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

Luis Basterra

14.00: El ministro de Agricultura Ganadería y Pesca abrirá el seminario "Nuevas tecnologías: Una oportunidad para las cooperativas agrarias". Participan FECOFE, AFA y ACA.

Roberto Salvarezza

17.00: El ministro de Ciencia,Tecnología e Innovación participará de la firma de un convenio entre el CONICET y la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

Daniel Arroyo

16.00: El ministro de Desarrollo Social encabezará la presentación del Programa Participar Ciudadanía.

Nicolás Trotta

12.00: El ministro de Educación participará por videoconferencia de la presentación del Centro de Políticas Educativas Federales, un espacio institucional orientado a la formación de funcionarios, realización de estudios y divulgación de actividades que aborden las problemáticas educativas federales.

15.00: El ministro participará por videoconferencia de un acto por el Día de las Cooperadoras.

Mujeres, Géneros y Diversidad

10.00: La ministra de Elizabeth Gómez Alcorta participará de la 12 Reunión del Fórum Permanente de Política y Justicia Criminal “Criminología y Género. Discusiones Imbricadas”, organizado por la Escuela de Magistratura del Estado de Río de Janeiro

12.00: La ministra firmará un convenio de asistencia y cooperación con el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, para la implementación del Programa Acompañar.

13.00: La ministra firmará un convenio de asistencia y cooperación con el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, para la implementación del Programa Acompañar, de transferencia económica y asistencia integral a personas en situación de riesgo por violencia de género y otros programas del ministerio.

Gabriel Katopodis

10.00: El ministro de Obras Públicas firmará un acta acuerdo por las rutas 41 y 51 con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

18.00: El ministro se reunirá con Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja.

Felipe Solá

15.30: El ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto mantendrá una comunicación telefónica con el canciller de República Dominicana, Roberto Álvarez Aboga.

Ginés González García

16.00: El ministro de Salud encabezará la videoconferencia "Salud Federal" sobre la situación de la pandemia de coronavirus.

16.45: El ministro participará de la XXII Jornada Nacional de Inmunizaciones.

Mario Meoni

17.00: El ministro de Transporte anunciará obras para La Matanza en el marco del Plan de Obras de infraestructura ferroviaria ya implementado en 15 distritos. La firma se realizará con el intendente Fernando Espinoza e incluye la realización de tres pasos bajo nivel para mejorar la circulación vehicular, la seguridad y la frecuencia de la línea Belgrano Sur.

Matías Lammens

13.00: El ministro de Turismo y Deportes firmará un convenio con el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, por obras turísticas en el Marco del Plan 50 Destinos.

17.30: El ministro recorrerá junto al intendente Jorge Ferraresi obras del Polideportivo de Avellaneda "Delfo Cabrera" que se llevan adelante en el marco del plan Clubes en Obra.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa