| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Lunes 19 de octubre de 2020
Este lunes llegan las lluvias y se termina el "veranito" en Buenos Aires (pronóstico para el sur de Entre Ríos)
Lluvia

El "veranito" que se sintió este fin de semana en el Área Metropolitana de Buenos Aires y buena parte de la Argentina llega a su fin este lunes 19 de octubre, que presentará lluvias y tormentas en el centro del país, con posible caída de granizo en algunos puntos. Los vientos despejarán las altas temperaturas, y a partir de este martes 20 volverá el tiempo primaveral, con mediciones térmicas que oscilarán entre los 13 y los 17 grados centígrados en Capital Federal y alrededores.

Así lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que emitió una serie de alertas durante la madrugada de este lunes, en la que anunció la posibilidad de caída de granizo en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Tras el calor y el clima estival anticipado que se sintió este fin de semana, en coincidencia con el "Día de la Lealtad" del 17 de octubre y el Día de la Madre de este domingo, el resto de la semana regresará a las temperaturas habituales de la época del año.

La primera de las alertas es por "tormentas fuertes" y alcanza al norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de San Luis, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata. 

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa