| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Domingo 01 de noviembre de 2020
Federico Bogdan, intendente de Gualeguay, murió por coronavirus
Bogdan

El intendente del distrito entrerriano de Gualeguay, Federico Bogdan, murió este sábado 31 de octubre en la ciudad de Buenos Aires por coronavirus.

El dirigente había sido trasladado en grave estado al Hospital Italiano, pero no se pudo revertir el cuadro y falleció este sábado por complicaciones cerebrales derivadas de su cuadro vinculado al peligroso Covid-19.

De filiación radical, Bogdan había contraído coronavirus a comienzos de octubre: "Quiero comunicarles a todos los vecinos de Gualeguay que he sido diagnosticado COVID-19 positivo. En el día de hoy recibí los resultados del hisopado que así lo confirma", había expresado entonces en sus redes sociales.

Originalmente fue internado en el Hospital San Antonio de Gualeguay, donde debió ser derivado al sector de terapia intensiva, y como el cuadro iba creciendo en gravedad se decidió su traslado al Hospital Italiano, en la ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, tampoco en ese centro porteño Bogdan pudo escapar del triste final conocido este sábado. A poco de conocida la noticia, correligionarios y dirigentes de distintos espacios lamentaron el deceso de Bodgan. "Con mucha consternación y dolor sufrimos hoy la lamentable noticia del fallecimiento del intendente de Gualeguay, el querido amigo Federico Bogdan. Despedimos en este día triste a alguien querido por todos quienes lo conocimos y en especial por su comunidad", escribió el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

Asimismo, el diputado nacional de la UCR Atilio Benedetti expresó: "Adiós Federico! Se va a sentir muchísimo tu pérdida, la de un hombre de bien, con gran empuje y valores nobles. Gualeguay pierde a un enorme intendente, a uno de esos que siempre jugó para el lado de la gente". 

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa