| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Miércoles 25 de noviembre de 2020
Oficial: Entre Ríos recibirá al turismo desde el 4 de diciembre
Turismo

Entre Ríos iniciará su temporada turística de verano el próximo 4 de diciembre, según lo dispuso un decreto firmado por el gobernador, Gustavo Bordet, en el que se detalla que cada municipio deberá determinar qué porcentaje de ocupación autoriza y controlar la aplicación de protocolos sanitarios.

El turismo “es motor del desarrollo de muchas localidades de Entre Ríos y genera una gran cantidad de puestos de trabajo genuinos”, explicó Bordet.

El secretario de Turismo provincial, Gastón Irazusta, informó que el turista deberá completar una declaración jurada y las aplicaciones proveerán un código o permiso que “representa la autorización para realizar un viaje turístico en Entre Ríos”.

El permiso puede ser impreso o almacenarse en alguna de las tres aplicaciones, donde los turistas deberán registrar sus datos personales, especificar con quiénes viajarán, el lugar y fechas de viaje, medio de transporte y alojamientos. Asimismo,se deberá presentar un “Seguro al Viajero por Covid-19”, una póliza de seguro con cobertura de contingencias por pandemia.


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa