| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Lunes 30 de noviembre de 2020
Diego Maradona en el cielo: la ilusión óptica que se volvió viral y conmovió a las redes (en Entre Ríos)
Maradona
La joven paranaense captó el momento el viernes por la noche

Un video de la luna en el que parece que las nubes se acomodan para formar la imagen de Diego Maradona, quien falleció este miércoles, conmovió a la comunidad virtual. La ilusión óptica fue celebrada por los internautas y rápidamente se viralizó.

"Anoche antes de la lluvia y después de ver un par de videos del Diego me puse a ver la luna y como la vi tan linda quise firmarla", escribió este sábado en Twitter Natalí, la autora de las imágenes. Luego, continuó: "Pero hoy mi amigo @correnvera me hizo dar cuenta de que capaz estábamos viendo otra cosa".

Los tuits fueron acompañados de un video en el que se ve la luna rodeada de nubes que, al pasar, forman la figura del astro del fútbol de espaldas con una camiseta en la que se lee el número 10.

"¿Será que ya extrañamos un montón y vemos cualquier cosa? No se, pero es magia", completó Natalí.

La publicación no pasó desapercibida entre los usuarios, que quisieron saber si se trataba de un material editado. "Parece irreal, pero es posta", contestó la joven. Varios internautas aprovecharon para agradecerle haber posteado el video. "Gracias por compartirlo","Tremendo", son algunos de los mensajes que le comentaron.



LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa