| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Lunes 07 de diciembre de 2020
Entre Ríos lanzó la temporada turística de verano
Bordet
Bordet

El gobernador Gustavo Bordet la temporada de verano de Entre Ríos, resaltando la importancia que tiene para la provincia la apertura del sector turístico. “Tenemos que hacerlo con mucha responsabilidad, porque la pandemia no ha pasado”, dijo.

“Todos somos parte para poder lograr una temporada de turismo que pueda colmar las expectativas”, dijo el mandatario, acompañado por sus ministros, legisladores, intendentes y prestadores turísticos.

Desde la ciudad termal de Federación, el gobernador entrerriano destacó la preparación que llevó a cabo la provincia para brindar seguridad a sus visitantes en el marco de la pandemia. “Solamente es necesario cumplir con el Certificado Verano" a través de la página www.argentina.gob.ar/verano.

"Entre Ríos tiene todo para ofrecerle a quien viene a visitarnos: playas, termas, circuitos históricos, pesca deportiva, gastronomía y hotelería, turismo rural y varias atracciones más", enumeró el mandatario, y habló de “la expectativa” que atraviesa hoy Entre Ríos “para poder dar un paso más y salir de esta situación que ha conmovido al planeta entero y a nuestra provincia”.

Asimismo, Bordet anunció el comienzo del operativo Verano Seguro, que cuenta con una dotación de más de 500 efectivos policiales, con el objetivo de “evitar accidentes viales mediante la prevención, la concientización y el asesoramiento a las personas que circulan por nuestras rutas”.

También resaltó el trabajo de “capacitación del personal del sector turístico, los municipios y de salud” de cara a la temporada para la cual se prepararon “todas las medidas sanitarias necesarias”. Además, Bordet puso de relieve que Entre Ríos cuenta con “un sistema de salud que estuvo y está a la altura de las circunstancias, que nunca se dejó de atender a nadie por falta de camas”.

El gobernador valoró además “el trabajo conjunto del sector público y el privado para hacer posible la reapertura del turismo”, y subrayó “la ayuda que el gobierno nacional y la provincia generaron para las empresas turísticas gravemente afectadas por la pandemia”. Al mismo tiempo, adelantó que prorrogará por 90 días más la Ley de Emergencia N° 10.805 que establece beneficios para el sector turístico.

“Está en nosotros tener la responsabilidad, el cuidado y hacer las cosas bien para no tener que retroceder. Este es un compromiso que tenemos todos”, finalizó el gobernador.


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa