| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Miércoles 09 de diciembre de 2020
Ampliaron gasoducto en Entre Ríos con inversión de $350 M
Gas

La distribuidora GasNea puso en servicio la ampliación del gasoducto de aproximación a la ciudad entrerriana de Villaguay, lo que demandó una inversión de más de $350 millones.

La obra permitirá triplicar la capacidad de transporte de gas para abastecer a usuarios residenciales, comerciales e industriales de las localidades del denominado “Corredor de la Ruta Provincial 20” en el centro de la provincia.

Además de potenciar la competitividad del Parque Industrial de Villaguay, la ampliación de gasoducto permitirá incorporar a la red de gas natural a los usuarios de las localidades cercanas de Villa San Marcial, Santa Anita, Las Moscas, Villa Domínguez, Villa Clara y Líbaros, contribuyendo al desarrollo agroindustrial de la región central de la provincia de Entre Ríos.

La obra, a cargo de la distribuidora y que le demandó una inversión de más de $350 millones, constituye uno de los emprendimientos más importantes que se propuso la empresa ya que se trata de la construcción de un gasoducto paralelo al actual, para ampliar su capacidad.


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa