| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Miércoles 09 de diciembre de 2020
Clima en Paraná: cuál es el pronóstico del tiempo para el miércoles 9 de diciembre (buen tiempo en la capital entrerriana)
CostaneraParana

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Paraná, indica que este miércoles 9 de diciembre el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 21 grados de mínima y los 36 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 69 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del noreste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 06:15 y se pone a las 20:08.

Clima en Paraná para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 36 grados.

A la noche, el clima rondará los 27 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa