| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Jueves 10 de diciembre de 2020
Nación coordina con provincias (mencionan a Entre Ríos)
ReunionVacuna

Un equipo del Ministerio de Salud de la Nación liderado por la secretaría de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, se encuentra en la provincia de Mendoza para planificar la campaña de vacunación contra el Covid-19.

"Estamos trabajando con las jurisdicciones, adaptando el marco global a la estrategia provincial. Mendoza tiene un programa de inmunizaciones muy sólido y articulación con los municipios", explicó Vizzotti, quien también destacó la importancia de sostener el Calendario Nacional de Vacunación en el que se incluye la aplicación de la antigripal.

La primera etapa de la campaña tendrá como objetivo entre 12 y 13 millones de personas para minimizar la mortalidad y garantizar el funcionamiento del sistema de salud. "Se implementará un registro nominal de las personas vacunadas y qué vacuna se aplicaron ya que se debe completar el esquema con la misma", aclaró Vizzotti y adelantó que se generarán búsquedas activas y recordatorios para completar la segunda dosis.

Cabe señalar que, de acuerdo al cronograma de las acciones de planificación en territorio del Plan Operativo de Vacunación contra el coronavirus, funcionarios de la cartera sanitaria nacional próximamente viajarán a las provincias de Santiago del Estero, La Rioja, Santa Fe, Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, Entre Ríos, La Pampa y Misiones.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa