| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Miércoles 16 de diciembre de 2020
Por qué Dybala y Julián Serrano se hicieron tendencia en redes y qué los vincula (críticas al entrerriano)
DybalaSerrano

Después de un Julián Serrano llega un Paulo Dybala", fue la frase que disparó en redes un sinfín de twits relacionados al actor y al futbolista argentino. Es que a la actriz y cantante Malena Narvay se la vio con un posible nuevo novio y los internautas comenzaron a compararlo con su ex, Serrano.

La frase surgió originalmente cuando hace tiempo Oriana Sabatini terminó su vínculo con Serrano y empezó más tarde una relación con el delantero de Juventus. Como varios fanáticos tildaban de "tóxica" la pareja que la artista tenía con el entrerriano de 27 años, automáticamente comenzaron a ensalzar a la figura del futbolista cordobés.

Ahora que a Narvay, más bien conocida como "Lena" en el ámbito artístico, se la vio cerca del influencer y DJ Leo Cepeha en una fiesta, los usuarios de Twitter hicieron reflotar esa frase comparando a la supuesta actual pareja de la actriz con Dybala. Las fotos de los jóvenes fueron compartidas por la cuenta de Instagram Chusmeteando.

Malena empezó su relación con Serrano en 2018, cuando grababan 100 días para enamorarse, pero terminó en marzo de este año, según lo confirmaron. Y, si bien la artista de 23 años no confirmó su relación con el DJ argentino, ambos se siguen en las redes sociales y ella le envió un guiño dándole like en la última foto que publicó.

Por su parte, Oriana y Lena tienen una muy buena relación, dado que se suelen comentar las fotos en Instagram, donde se tiran para arriba la una a la otra. De hecho, la novia del futbolista sacó un tema hace poco y Narvay lo compartió.

"No todo esta perdido en este 2020, a Malena Narvay le llegó su Dybala después del Julián Serrano", escribió una usuaria de Twitter y consiguió más de 1.100 retuits y 24.700 likes. Como ella, muchos otros internautas comenzaron a comentar al respecto.

Otra, por ejemplo, lanzó: "¿Cuántos Julián Serrano más me tengo que cruzar para que llegue mi Dybala?". "Yo claramente soy el Julián Serrano de mis ex", tuiteó otro usuario riéndose. Por todos estos comentarios es que tanto el actor como el futbolista se convirtieron en tendencia y, sin quererlo, generaron una catarata de twits.



LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa