| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Viernes 22 de enero de 2021
La agenda de Alberto Fernández del viernes 22 de enero (mención a Bordet y Bahillo)
fernandez

El presidente Alberto Fernández no tiene actos públicos previstos en su agenda para este viernes 22 de enero. Sin embargo, como es habitual, el jefe de Estado desarrollará tareas en la Quinta de Olivos. Sus ministros, en tanto, tienen pautadas diversas actividades.

Las actividades de los ministros y demás funcionarios del Gobierno

Santiago Cafiero

11.00: El jefe de Gabinete se reúne con Guillermo Hunt, embajador argentino en Japón.

Luis Basterra

8.00: El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca participa del 13° Foro Global de Alimentación y Agricultura (GFFA): “Cómo alimentar al mundo en tiempos de pandemia y cambio climático”, organizado por Alemania.

11.00: El ministro recibe al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y al ministro de la Producción de esa provincia, Juan José Bahillo.

Roberto Salvarezza

15.00: El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación visita Farmacoop Limitada, cooperativa que va a producir y comercializar el primer test serológico rápido desarrollado por científicos y científicas de la Argentina.

Tristán Bauer

9.00: El ministro de Cultura viaja a la provincia de Río Negro para otorgar una distinción especial a la artista Luisa Calcumil, entregar instrumentos para las orquestas infantiles de la región, anunciar inversiones en equipamiento para espacios culturales y reunirse con funcionarios y funcionarias municipales.

Nicolás Trotta

El ministro de Educación mantiene en Chaco una reunión de trabajo con el equipo de Educación de la provincia, como parte de una recorrida federal que realiza el funcionario nacional para generar los consensos que faciliten maximizar la presencialidad en las aulas previo al inicio del ciclo lectivo 2021.

Felipe Solá

15.00: El canciller mantendrá una videoconferencia con los cancilleres de España, Portugal, Chile, Perú, Panamá y República Dominicana.

Mario Meoni

12.00: El ministro de Transporte realiza el viaje en el tren que une nuevamente las ciudades de General Guido con Divisadero de Pinamar, tras la remodelación de la estación y la intervención de más de 100 kilómetros. Participan de la actividad el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Matías Lammens

16.00: El ministro de Turismo y Deportes se reúne con Horacio Preneste y Pablo Iriart de Andes Líneas Aéreas.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa