| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Martes 02 de febrero de 2021
Hallan cadáver dentro de un auto incendiado y las manos de otra víctima (crimen en Paraná)
Paraná

La policía entrerriana investiga posibles conexiones entre dos macabros hallazgos reportados en Paraná, donde apareció el cadáver de un hombre dentro de un automóvil incendiado y, horas más tarde, dos manos humanas dentro de una bolsa que había sido arrojada a un basural.

Fuentes policiales dijeron que los pesquisas intentan establecer si existe una relación entre ambos hallazgos y si se trata de un crimen mafioso o del narcotráfico.

El cadáver fue encontrado minutos después de las 2 de la madrugada, luego de un llamado al 911 en el que se alertó sobre un auto Renault Clio que se estaba incendiando en un descampado sobre calle Virrey Vertiz, a metros del Club Ciclón del Sur.

La fiscal de turno, Melisa Saint Paul, ordenó de inmediato la intervención de las Divisiones Homicidios y Criminalística de la Policía de Entre Ríos y la realización de la autopsia correspondiente para poder determinar la identidad del hombre.

Personal de Bomberos Zapadores arribó al lugar y, al contener el fuego, advirtió la presencia de un cuerpo sin vida en posición fetal, yaciente en la parte trasera del rodado.

En ese sentido, fuentes policiales explicaron a Télam que por "el estado del cuerpo, totalmente calcinado, no se puede reconocer quién es". 






LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa