| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Sábado 13 de febrero de 2021
Video: una impresionante “nube” de mosquitos atacó a dos vecinos en Entre Ríos
mosquitos

AHilario Amadeo Muller, conocido entre sus allegados de Entre Ríos como “Lali”, y a su amigo René Molaro, los atacó un enjambre de mosquitos cuando fueron a buscar animales para comercializar en la isla Minin, frente a la localidad de Villa Urquiza.

El video del desesperante momento en que ambos, a caballo, son abordados por una nube de mosquitos empezó a circular en los últimos días.

 “Hace 40 años que voy a la isla y nunca vi semejante enjambre de mosquitos. Recuerdo que en 1979 hubo una gran ‘mosquitada’, pero como esto, nunca visto”, aseguró Muller a UNO Entre Ríos.

 “Ese video lo grabó René cuando se bajó a desenganchar un alambre para poder pasar. Me tuve que volver al puesto, ahí había fuego y los espantaba un poco”, declaró el vecino de Colonia Nueva, y también dijo que después del episodio tuvo que tomar medicamentos porque estaba afiebrado.

 “Cuando se juntaban entre 80 y 100 animales que se movían se levantaba un enjambre de mosquitos, se veía todo negro. Hacía días que no íbamos a la isla, y ahora van a pasar varios más. Entre el repelente que me puse y las picaduras, sentía un ardor en la cabeza y además estaba afiebrado”, precisó.

En cambio, los caballos que fueron encerrados la noche anterior al día en que se filmó el video, el miércoles 10 de febrero, destrozaron el corral de la desesperación por la cantidad de mosquitos que había. “Molieron el corral. No los podíamos ensillar de la desesperación que tenían esos animales”, contó Muller al medio entrerriano.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa