| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Sábado 27 de febrero de 2021
Desde la oposición le contestaron al presidente por la suspensión de la marcha del lunes (referencia a dirigente entrerriano)
luis miguel etchevehere

El ex ministro de Agricultura del gobierno de Macri, Luis Miguel Etchevehere, afirmó este sábado que el presidente suspendió la concentración del lunes en el Congreso “porque iba a quedar muy chica respecto a la nuestra”. El dirigente ruralista de Entre Ríos es uno de los organizadores de las concentraciones de está sábado contra el vacunatorio VIP.

“No es por cuestiones sanitarias, debía tener miedo de hacer el ridículo posiblemente con el supuesto apoyo que le habrían dado el lunes que viene”, agregó el también ex presidente de la Sociedad Rural.

El presidente pidió suspender la marcha que, desde diferentes organizaciones sociales y movimientos que apoyan al Frente de Todos, habían organizado para el próximo 1 de marzo. Iba a ser en el marco de la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso, para mostrar unidad después del golpe que generó el escándalo del vacunatorio vip en el Ministerio de Salud.

“Hay una necesidad de poder manifestarnos como ciudadanos comunes que somos frente a una situación muy irregular como es la del privilegio de las vacunas VIP que está mostrando que tienen los funcionarios con respecto al resto de la población”, dijo Etchevehere al programa Datos sobre Dato de radio Milenium.

Dijo que “es inaceptable que en una democracia haya privilegios, que no haya transparencia en los actos de gobierno y sobre todo en el marco de una pandemia donde ya van más de 51 mil muertos y que utilicen las vacunas destinadas en un primer momento para los grupos de riesgo, para vacunarse a ellos mismos, sus familiares, sus amigos y militantes del partido gobernante”.

“Todos vamos a ir con nuestro barbijo, la mayoría va a ir en auto respetando la distancia social cuidándose a cada uno y al prójimo. Este tipo de situaciones no se pueden pasar por alto” agregó.

Explicó que “es la décima marcha en contra del gobierno, esos excesos que está cometiendo el gobierno nacional no pueden dejarse pasar por alto. Hay puntos que la ciudadanía que se tiene que manifestar y este es otro, por supuesto con los cuidados del caso con la pandemia”.

Afirmó que “son marchas espontáneas porque esto en las redes se venía hablando hace varios días y los líderes políticos cada uno en su momento fue manifestando que iba a ir porque es muy grave lo que está haciendo este gobierno con la institucionalidad del país”.

Consultado sobre el nuevo protocolo para asignar vacunas. Etchevehere señaló que “es otra chantada. Ahora quieren decir que ellos dijeron por escrito…” “No corresponde y todos los que se vacunaron fuera del grupo de riesgo tendrían que haber renunciado hace rato e irse a su casa por vergüenza. Que ahora hagan una resolución a medida para sus amigos tampoco sirve”, finalizó.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa