| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Martes 02 de marzo de 2021
Horror en Entre Ríos: mujeres desnudaron, agredieron y filmaron a una joven con discapacidad
video-desnuda

El aberrante hecho ocurrió en la localidad de Concordia, Entre Ríos. "Yo te avisé, no busques mis demonios", dice una de las agresoras.

Las imágenes que se viralizaron en las últimas horas muestran una crueldad sin igual. En ellas se ve a dos mujeres que hostigan, se burlan y amenazan a una joven con discapacidad en el interior de una casa de la localidad de Concordia, en Entre Ríos.

Las dos mujeres obligaron a que otra se desnude, le quemaron la ropa y se le burlaban. El video fue difundido por las redes sociales y ocasionó indignación en la comunidad.

Según informó el medio periodístico 7 Paginas, la joven agredida sería una mujer discapacitada. A partir de los datos recogidos, se supo que el hecho habría ocurrido en una vivienda del barrio Esperanza; en la zona oeste de Concordia.

El acto repudiable tendría origen en diferencias entre dos hermanas de apellido Narváez y esta joven que tiene cierto grado de discapacidad.

“Yo te avisé, no busques mis demonios porque soy Narváez”, se escucha que le dice una de las agresoras a la víctima después de obligarla a desnudarse.

Los videos realizados desde un celular, muestran como una mujer agrede a la víctima, quien llorando les pide que no le quemen la ropa, mientras recibe insultos y amenazas.

“Las demás no te tienen que tener miedo, y te tienen que pegar. Andate así (desnuda) y no te vamos a hacer nada más”, advirtió la mujer, como una última forma de humillar a la otra antes de que se fuera.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa