| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Jueves 04 de marzo de 2021
Feinmann criticó a la administrativa de 27 años que se vacunó: “Es una aberración” (referencia a entrerriana)
feinmann

Eduardo Feinmann arrancó su programa de este miércoles en LN+ refiriéndose a otras derivaciones del escándalo de las vacunas vip. El periodista apuntó a un caso particular ocurrido en Gualeguaychú con una joven de 27 años, administrativa, que fue inoculada contra el coronavirus y dio luego una justificación poco creíble. “Es una aberración cómo se están afanando las vacunas”, sentenció el periodista.

Al iniciar la emisión de este miércoles de El Noticiero, el conductor se refirió a casos en los que todavía sigue funcionando el sistema para vacunar a los amigos o parientes de las personas con algún cargo público. “El escándalo de las vacunas todavía continúa en la Argentina”, dijo y acto seguido ejemplificó lo que decía con lo que había pasado en Gualeguaychú.

 “Les voy a mostrar otra vergüenza. Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos. Un escándalo. Claudia Centurión, la cuñada del secretario de Salud, que se llama Martín Roberto Piaggio, que es primo del intendente de la ciudad, se vacunó”, contó Feinmann. Y aclaró que la mujer tiene 27 años.

“Y Claudita empezó a recibir muchas denuncias -continuó- ‘¿Cómo te vacunaste si no te corresponde?’. Claudita subió un video explicando por qué la vacunaron. En vez de pedir disculpas, decir ‘me siento mal’ y qué se yo, da esta explicación. Escuchen el razonamiento. Miren cómo miente”.

Entonces, Feinmann pasó el video de la mujer que explicaba que estaba inscripta para la vacuna ya que era “administrativa en Desarrollo Social y Secretaría de Salud y Ambiente” y que estaba “en manipulación de documentación” y atendía “mucha gente”. “Es un riesgo que uno corre a comparación de otras personas que no están en contacto. Yo considero que tenía que tener la vacuna”, concluyó la joven.

Al regresar al piso, en respuesta a las declaraciones de Claudia, Feinmann reflexionó: “Usted que es mayor de 60, 70 años y no está vacunado o tiene a su mamá, su papá, o su abuelo que no está vacunado, ¿no le da bronca ver a Claudita, de 27 años, diciendo que ‘me avala el hecho de que soy administrativa en la secretaría de desarrollo social y salud’?”.

“Como es administrativa en la secretaría donde dice salud, entonces es personal de salud. ¿Se da cuenta la aberración, la barbaridad que están haciendo con la vacuna en la República Argentina? ¿se dan cuenta cómo se están afanando la vacuna y se la están poniendo entre ellos?”, preguntó Feinmann.

A continuación, el doctor Claudio Zin, que acompaña en el programa al periodista, explicó que tocar papeles no contagia. El médico agregó también que hay gente que está en contacto con otras personas, como dijo Claudia, como los empleados de supermercados o los que trabajan en transportes públicos, y que todavía no están vacunados.

“Esto no tiene que ver con la epidemiología, tiene que ver con la casta familiar a la cuál usted pertenece”, finalizó Zin.

“Ella dice: ‘A mí me avala mi trabajo en la Secretaría de Desarrollo Social y Salud’. Solamente porque dice salud. ¡Bué!”, concluyó Feinmann.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa