| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Viernes 26 de marzo de 2021
La conmovedora carta de una nena para M.: "Voy a orar para que no duerma nunca más en la calle" (referencia a entrerriana)
dibujo maia

Una pequeña de seis años oriunda de Entre Ríos, quiso enviarle un mensaje a su par, para demostrarle su cariño a la nena que fue secuestrada por Carlos Savanz en Villa Lugano. A los pocos minutos el tierno gesto se viralizó en las redes sociales.

El Caso M, la nena de 7 años en situación de calle, que mantuvo en vilo al país tras ser secuestrada por Carlos Savanz, al día de hoy continua teniendo repercusión. Tal es así que en redes sociales se viralizó una emotiva carta que escribió una nena solidarizándose con ella.

Se trata de Priscila, una pequeña de seis años oriunda de la provincia de Entre Ríos, quien quiso enviarle un mensaje a M para acompañarla y demostrarle su cariño.

 “Quiero regalarle este dibujo y voy a orar por ella para que no duerma nunca más en la calle. Quiero que le lleves mi dibujo”, le pidió Priscila a su papá, Darío Krapp, quien compartió la solidaria iniciativa en su cuenta de Facebook, lo que hizo que el mensaje en pocas horas se viralizara inmediatamente.

Frente a la imposibilidad de Darío de poder cumplir el pedido de su hija, este decidió relatar la historia en redes con la esperanza de que el mensaje pueda llegar a destino. “Como no voy a poder llevarlo a Buenos Aires, aprovecho las redes y tal vez, ¿por qué no?, alguien le puede comentar o hacer llegar la foto a su familia, sabiendo que muchos niños están con ella y desean hacerla feliz desde su inocencia y naturalidad para ver su mundo ideal", escribió el hombre en la publicación.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa