| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Martes 18 de mayo de 2021
En acto de Bordet por Zoom "hackers" aparecen haciendo el amor

El gobernador entrerriano Gustavo Bordet y la vicegobernadora Laura Stratta llevaron adelante el último lunes un "encuentro generacional" para hablar sobre "los desafíos de la política en pandemia" y si bien la modalidad era virtual, algunos estuvieron presentes desde el lugar donde hablaron los mandatarios provinciales.

Todo transcurría normalmente y era dinánimo, pero mientras hablaban Bordet y Stratta, pasó algo que los desconcertó por completo, cuando apareció en el Zoom la transmisión personas teniendo sexo.

Desde la gobernación explicaron que se trató de un hackeo en el que estaban involucrados varios perfiles falsos y trolls.

Por lo detallado, a medida que iba apareciendo el equipo a cargo del Zoom, eliminaban los perfiles hasta que ya directamente no se vieron. Contaron de los más que mil jóvenes que formaron parte, "habrán sido cuatro o cinco".

Además se dijo que fue  "quiere destruir y no construir"de gente que "una actitud antidemocrática" , según contó Infobae.  

Además de Bordet y Stratta, participaron el intendente de San José, Gustavo Bastian, la diputada nacional, Carolina Gaillard, el presidente del Consejo General de Educación, Martín Müller, el coordinador para la Región Centro del Ministerio del interior, Tomás Ledesma, el diputado provincial, Juan Cosso, la militante de géneros y diversidad de Gualeguaychú, Manu González, la titular de la juventud de la CTA Paraná, Rocío Arce, la concejal de Ramírez, Viviana Sterzer, la representante de la JP de Feliciano, Ángeles Urueña, el representante de las organizaciones sociales de Paraná, Emiliano Gómez Tutau, la docente de Concepción del Uruguay, Valeria Gómez, y el músico uruguayense, Guillermo Lugrín.


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa