| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Viernes 21 de mayo de 2021
En Corrientes, un grupo de pescadores capturó a un monstruoso surubí de 40 kilos (referencia a hecho en Entre Ríos)
pesca surubi

En las últimas horas, la foto de un pescado se ha vuelto viral. Es que se trata de un surubí gigante que fue capturado por pescadores en la localidad de Itá Ibaté en Corrientes.

En la imagen que se difundió en las redes se puede ver cómo el hombre hace un esfuerzo para sujetarlo y que se aprecie su extensión y tamaño en general. Se trata de un ejemplar de aproximadamente 40 kilos que fue conseguido gracias a la guía de un conocido pescador local, Antonio Gil Giménez.

Quienes difundieron la foto aclararon que la hazaña se llevó a cabo ayer miércoles, horas antes de que el gobierno correntino informara sobre las nuevas restricciones que rigen en toda la provincia tras un aumento en el número de casos.

La polémica de los pescados

No es la primera vez que un ejemplar de gran porte es noticia. De hecho, a mediados de marzo un hombre sacó un surubí de 52 kilos y tras conocerse su historia, levantó mucha polémica con su accionar.

Es que lo pescó en la Reserva Natural de Chaviyú, en Entre Ríos, y lejos de devolverlo al agua, se sacó las fotos y se lo llevó a su casa. La existencia de esta reserva no es fortuita sino producto de los estudios realizados por biólogos sobre el impacto en el ecosistema producto de la pesca desmedida.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa