| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Viernes 28 de mayo de 2021
Entre Ríos: Bordet volvió a contagiarse de covid
bordet

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, padece “una neumonía leve” pero presenta un “buen estado general” de salud, luego de contraer coronavirus por segunda vez y de haber sido internado en el Hospital Baxada Teresa Ratto de Paraná, para facilitar la realización de estudios y el “control evolutivo del cuadro clínico”, informaron desde el Ministerio de Salud entrerriano.

Asimismo, consideraron que el mandatario -quien ya fue vacunado con las dos dosis de Sputnik V- presenta “buen estado general” y que continuará internado “en aislamiento, para estudios y control evolutivo del cuadro clínico”.

“Acaban de confirmarme covid-19 positivo. Estoy siguiendo las indicaciones médicas de permanecer aislado en el Hospital de la Baxada mientras me realizan estudios de rutina y monitoreo clínico”, escribió la noche del miércoles el gobernador entrerriano en su cuenta de Twitter.

Bordet, quien ya se había contagiado de coronavirus en septiembre, agregó que se siente bien y “con síntomas leves” y se mostró “muy agradecido con la excelente atención” del personal de salud.

“La etapa actual de la pandemia, la aparición de nuevas cepas, hace que tengamos que cuidarnos mucho más. Nadie está exento de contagiarse. Les vuelvo a pedir a todas y a todos que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes”, publicó en la red social.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa