| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Sábado 29 de mayo de 2021
Palazo fatal en ruta 12: camionero perdió el control del vehículo y murió al caer desde un puente (localidad entrerriana)

Un camionero murió este sábado luego de que cayera con su vehículo desde un puente a un arroyo ubicado en la ruta nacional 12 a la altura de la localidad de Ceibas, en Entre Ríos.

El tremendo accidente tuvo lugar específicamente en el kilómetro 150 de la ruta nacional 12, y sucedió pasadas las 3 de la madrugada de este sábado.

Según informaron fuentes policiales, el camionero que iba por Entre Ríos hacia la provincia de Buenos Aires perdió el control de su vehículo y cayó a un arroyo sin nombre, de la zona de los humedales al sur de Entre Ríos.

Según informaron desde Bomberos Voluntarios de Ceibas y tras el rastrillaje en la zona, finalmente confirmaron que el camionero se encontraba solo al momento del fatal accidente.

Los bomberos fueron convocados para prestar asistencia con la Brigada de Rescate Acuático, de la que participaron bomberos y brigadistas de San José y Villa Elisa.

Buzos tácticos trabajaron en el agua y pasadas la 13 de este sábado y lograron hallar el cuerpo del hombre.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa