| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Sábado 03 de julio de 2021
Elisa Carrió bajó su candidatura en la provincia de Buenos Aires (cita a la Convención de Gualeguaychú)
Carrió
Carrió

Luego de que la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, confirmara la declinación de su candidatura en la Ciudad de Buenos Aires, la exdiputada, Elisa Carrió, siguió sus pasos y reveló que no competirá en la provincia de Buenos Aires a raíz de la presentación de Facundo Manes en aquel distrito.

"Habiéndose confirmado la candidatura de Facundo Manes, mi participación como candidata en la provincia de Buenos Aires carece de sentido histórico y mi sacrificio resultaría inútil. Sólo lo hacía por la Unidad de los argentinos y Juntos por el Cambio", publicó la líder de la Coalición Cívica en su cuenta de Twitter.

Y continuó: "Habiendo fracasado en el intento de Unidad, renuncio a cualquier candidatura. La Argentina no puede partirse y Juntos por el Cambio no puede convertirse en una guerra de posiciones políticas".

"Nacimos de una estrategia que se selló en forma personal con Mauricio Macri y luego en la Convención de Gualeguaychú con toda la UCR. Quiera Dios, que la Argentina no se parta y se fragmente", concluyó.


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa